La compañía estadounidense Apple ofrece a los dueños de algunos celulares iPhone 6s y iPhone 6s Plus reparar gratuitamente sus dispositivos que tengan problemas de alimentación.
«Apple ha determinado que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrían no encender debido a una falla de componentes. El problema solamente afecta a dispositivos dentro de un rango de número de serie limitado, que fueron producidos entre octubre de 2018 y agosto de 2019″, detalla el fabricante en su sitio web oficial.
Así, la oferta solamente aplica a una pequeña cantidad de aparatos, de modo que no todos los iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrán beneficiarse de esta medida.
Los dueños de equipos averiados podrán averiguar si pueden recibir el servicio sin cargo ingresando el número de serie de su ‘smartphone’ en el correspondiente casillero en la web de Apple.
En caso de que los resultados coincidan, el usuario deberá contactar con un centro de servicio Apple autorizado.
Asimismo, aquellos usuarios elegibles que ya hayan reparado el mismo problema de alimentación antes de que la compañía lanzara el programa gratuito, podrán solicitar un reembolso por los costos del servicio.
Fuente: RT