Este martes en la tarde fue evacuada una estación de bomberos en Lauderhill, luego de que una mujer entrara al edificio con «posibles materiales inflamables», confirmaron las autoridades, difundió Local10
El incidente ocurrió, de acuerdo con los funcionarios del Departamento de Lauderhill, en la Estación de Bomberos 57 en 1980 NW 56th Ave.
Según las autoridades, tuvo que ser llamado un equipo experto en el manejo de materiales inflamables.
Cerca de 97 estudiantes y miembros del personal de la Escuela Primaria Royal Palm, que dirige un programa de cuidado posterior, fueron alertados y colocados en una prisión preventiva. «Justo allí hay una escuela, y un grupo de niños camina de un lado a otro», dijo Ray Williams, quien vive cerca. «Como dije, dejaron algo frente al departamento de bomberos. Cualquiera pudo haber estado caminando por ahí. Pudo haberse activado y lastimado a alguien». }
De acuerdo con el comandante de la policía de Lauderhill, Bill Gordon, una mujer dejó cubos con 5 galones de materiales combustibles potencialmente peligrosos, incluida la glicerina líquida, el magnesio afeitado y el potasio.
Gordon expresó que el difunto esposo de la mujer era un veterano de Vietnam.
Aparentemente tropezó con los artículos y decidió llevarlos a la estación de bomberos, sin darse cuenta de lo peligrosos que son estos productos químicos.
Gordon explicó que ninguna persona debe lidiar con materiales similares por su cuenta, sino que debe llamar inmediatamente a la policía o al servicio de bomberos.
Dijo que el incidente no se considera sospechoso. Aún así, el FBI acudió a la escena para investigar el incidente.
Fuente MiamiDiario