Con tarjeta falsa reservó crucero y no era su primera vez

583

Melvia Mack reservó un viaje crucero de tres noches en el barco Navigator of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, antes de que la embarcación zarpara el viernes.

Sin embargo, el problema, según dijo la policía, es que Mack utilizó una tarjeta de crédito falsa que se las ingenió para manipular, y estampar su nombre en ella.

El lunes, la policía arrestó a Mack, de 46 años, y residente de Miramar, y la acusó de falsificación de tarjetas de crédito, de usar una tarjeta de crédito falsa, de robo en gran cuantía y de complot organizado para estafar.

De acuerdo con la policía, Mack también utilizó una una tarjeta de crédito falsa para obtener un crédito a bordo en un crucero anterior.

Según el reporte policial, Royal Caribbean notificó a las autoridades del puerto tras percatarse de “actividades sospechosas” en la tarjeta.

Mack fue detenida en el barco, después que los investigadores de la policía determinaron que la tarjeta que usó era una tarjeta de Valued Customer (Cliente Apreciado) de Walmart que se manipuló para que apareciera su nombre en ella, escribió un detective en el reporte.

Luego de una investigación más exhaustiva, se pudo conocer que Mack había viajado en el mismo barco en mayo, y había gastado $1,000 en una tarjeta de Discover para un crédito a bordo. Se descubrió que también era una tarjeta falsa, dijo la policía.

Alguien que viajó con Mack le cargó otros $1,500 a la misma tarjeta.

El martes, Mack fue llevada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, con una fianza de $20,000.

Fuente El Nuevo Herald