Digamos que quieres enviar un mensaje por WhatsApp, pero no quieres que quede registrado en el chat para siempre. Hasta ahora podías borrarlo, pero la aplicación está probando una manera mejor de hacerlo: mediante mensajes que desaparecen solos al cabo de un tiempo.
En WABetaInfo han encontrado la función oculta en el código de la versión 2.19.275 de la aplicación para Android. En otras palabras, está aún en fase beta y es probable que ni siquiera esté disponible para todos los desarrolladores que están probando esa beta.
La función parece aún bastante prematura. Básicamente lo que deja es enviar un tipo especial de mensaje que se borra al cabo de cinco segundos o de una hora (solo se pueden elegir esos márgenes de tiempo por ahora). La función también está disponible en Grupos de WhatsApp.
De momento no hay datos que indiquen cuándo estará disponible esta función para el gran público, pero es posible que llegue pronto en forma de actualización. Tanto Telegram como el chat de Gmail tienen ya esa función integrada en sus aplicaciones.
Fuente: gizmodo.com