Una cámara de seguridad captó el momento en que una stripper comenzó a bailar sobre un auto de policía que estaba estacionado afuera del conocido club Eleven, ubicado en el Downtown de Miami.
En las imágenes, que fueron difundidas el jueves por el canal NBC 6 South Florida, se puede ver a la mujer subiendo al capó del vehículo ante la mirada de los agentes, que la observan sin hacer nada. En la escena también estuvo presente el jefe de seguridad del local.
En un momento del baile, esta mujer intentó hacer una pirueta y terminó golpeándose contra el suelo.
La bailarina, cuya identidad no fue revelada, estuvo arrestada durante 30 minutos y luego fue puesta en libertad.
Joe Carollo, Comisionado de la Ciudad de Miami, calificó de «inaceptable» la conducta de los oficiales y lamentó que haya policías trabajando fuera de su horario para clubes nocturnos.
«En que va a terminar esto? Tiene que haber una investigación grande en la comisión. Hay policías que aparentemente, al mismo tiempo que han estado trabajando para la ciudad, en el mismo horario han estado ganando dinero y trabajando supuestamente ‘off duty’ afuera de los libros de la ciudad«, agregó.
Según los códigos de la ciudad de Miami, los policías tienen prohibido resguardar este tipo de clubes. En cambio, según el citado medio, las reglas señalan que pueden trabajar en establecimientos que son primordialmente restaurantes.
La investigación a la que se refiere el comisionado establece que un policía puede recibir hasta 200 dólares en una sola noche, calculando la hora de trabajo particular en 45 dólares la hora.
El Presidente del Sindicato de la Policía, Thomas Reyes, defendió que los agentes que trabajan fuera de su actividad policial lo hacen para ayudar a sus familias.
Fuente: cibercuba.com