Este martes Miami Foundation anunció a su nuevo presidente interino y CEO, Joe Fernández, quien a partir del 30 de septiembre asumirá la responsabilidad de unir a los donantes y las causas para mejorar la calidad de vida de quien lo necesite.
«Liderar esta organización tan importante durante este tiempo de transición es un honor (…) La Fundación ha reunido un increíble equipo de profesionales calificados y apasionados por servir a nuestros donantes y a nuestros más de 700 beneficiarios y socios sin fines de lucro», señaló Fernández.
El nombramiento se produce cuando el actual director ejecutivo de Miami Foundation, Javier Alberto Soto, concluye su transición de 90 días después de anunciar en julio que se marchará para convertirse en el nuevo presidente de The Denver Foundation.
A juicio de Richard Giusto, el presidente del consejo de administración de Miami Foundation y accionista de Greenberg Traurig «Joe ha desempeñado un papel decisivo en nuestro directorio durante los últimos seis años y ha demostrado un compromiso extraordinario con la organización y su misión (…) Es el administrador perfecto de la organización durante esta transición».
Se espera que continúe con sus responsabilidades a tiempo completo como presidente regional de BNY Mellon Wealth Management, en donde ya tiene 30 años asesorando a las familias.
Fuente: miamidiario.com