Abuela asesinó a nieto discapacitado en Florida

564

Una anciana fue acusada de asesinar a su nieto discapacitado con una droga debido a que estaba preocupada porque no sabía quien lo podría cuidar cuando ella muriera.

El capitán del departamento de policía de Bradenton, Brian Thiers, informó que Joel Parks, (30 años) fue encontrado muerto en el departamento de su abuela ubicado en la ciudad de Bradenton, al norte de Sarasota el pasado domingo.

Thiers aseveró que la hermana de hombre fue quien descubrió el cadáver.

Su abuela, Lillian Parks (87 años) comentó a la policía que le había dado una sobredosis de drogas a propósito, añadió, «con la intención de quitarle la vida», aún los detectives no saben que sustancia empleó, están esperando los resultados de toxicología.

La anciana declaró a los agentes que «estaba preocupada por quién lo cuidaría en caso de que falleciera», debido a que no podía cuidarse a sí mismo.

Joel Parks vivía con su abuela los fines de semana y en un hogar grupal durante la semana. Su padre había muerto y estaba separado de su madre.

Lillian Parks está bajo custodia médica protectora, los cargos en su contra están pendientes y será detenida cuando los doctores o autoricen, detalló Thiers.

Los investigadores indicaron que probablemente Lillian Parks será acusada de asesinato en segundo grado una vez que sea dada de alta del cuidado médico.

Fuente: miamidiario.com