Hombre abrió ancianato para perros mayores abandonados

651

Todos los animales al igual que los seres humanos envejecen y al llegar a la edad adulta requieren de cuidados especiales, tratamientos médicos, alimenticios entre otras cosas que generan gastos  económicos, y desafortunadamente no todo el mundo está dispuesto a cargar con esos gastos, en muchísimos casos, la gente terminan abandonando a su suerte a los perritos y demás mascotas.

Es por eso que un buen hombre en Estados Unidos recientemente creó SHEPS PLACE, un ancianato para perros viejos, el recinto se encuentra ubicado en el estado de Missouri y su única misión es prestarle atención y cuidado a por perros que ya se encuentran en la etapa madura o anciana, esos animalitos que no han tenido la suerte de ser adoptados o que fueron abandonados.

Esta maravillosa idea nació cuando el hombre identificado como Russell Clothier rescató de la calle a una perrita anciana de la raza Beagle-Basset Hound.

El hombre vió la necesidad de abrir un centro animal y crear todo un sistema que se hiciera a cargo del cuidado de los perritos que alcanzaban la vejez y eran abandonados a su suerte, inicialmente hacia esta labores como voluntarios hasta que llegó el momento de iniciar el proyecto y poder darle brindarle una mano pero sobre todo una segunda oportunidad a estos perros

Las instalaciones de este centro cuentan con un enorme patio para que los perritos jueguen y corran todo el día, camitas cómodas para que los perros puedan dormir y descansar cómodamente, baños especiales. La idea de este señor es poder crear un hogar sustituto en donde los animales reciban el cariño necesario que se merecen.

Esta hermosa iniciativa ayuda a estos perritos a tener un nuevo comienzo y una vida llena de descanso y tranquilidad. Sin duda alguna este hombre tiene un gran corazón y ojala muchas personas que lean esta información puedan segur su ejemplo.

Fuente: La voz del despertar