No descansó hasta hallarla sana y salva. Una mujer de Estados Unidos sufrió la pérdida de su perra durante las vacaciones a la ciudad de Montana que tomó junto a su esposo. Ante la angustia por encontrar a su mascota, decidió renunciar a su trabajo.
Carole King y su pareja salieron a cenar y cuando llegaron al hotel el animal no se encontraba. Ella no soportó la angustia de saber que su “fiel amiga” estaba sola en las calles y decidió armar una estrategia para buscarla.
Los esposos pegaron 500 volantes de perro por toda la ciudad de Montana y difundieron el caso en las redes sociales. Recorrieron decenas de kilómetros a pie buscando a ‘Katie’ y contestaron a muchas llamadas de reportes.
Durante 37 días buscaron a la mascota de la familia, pero el esposo de Carole tuvo que regresar a casa para seguir con sus actividades, mientras que ella decidió renunciar a su trabajo en una oficina de correos para hallar a su perrita.
En total, la mujer pasó 53 días de ardua búsqueda, aunque parecía todo perdido, nunca perdió las esperanzas de encontrar con vida a ‘Katie’, su perra de raza colli fronterizo.
El pasado 15 de septiembre, un hombre se contactó con King y mencionó haber visto al animal sentado bajo un árbol cerca al hotel d Durante 37 días buscaron a la mascota de la familia, pero el esposo de Carole tuvo que regresar a casa para seguir con sus actividades, mientras que ella decidió renunciar a su trabajo en una oficina de correos para hallar a su perrita. e donde salió. Ella se presentó en la dirección indicada y se reencontró otra vez con su mascota.
‘Katie’ estaba deshidratada y había perdido varios kilos; sin embargo, estaba feliz de ver otra vez a su dueña. “Simplemente la abracé, no iba a dejarla ir”, contó para la NBC de Montana.
Asimismo, dijo para la New York Post: “Nunca me rendí, nunca perdí la esperanza”, tras su exhaustiva búsqueda por 57 días.
Fuente: La República