Una adolescente de 16 años, fue mostrada amarrada y llorando en una video llamada de Instagram informaron sus familiares a la policía, en Florida.
La joven desaparecida se llama Destiny Rose, (16 años), los investigadores policiales están tras su búsqueda, luego de que un hombre anónimo les envió un vídeo en vivo de la adolescente atada y llorando, a una de sus tía.
La video llamada fue realizada desde la propia cuenta de Instagram de Destiny Rose, la tía le informó a los oficiales que observó a un hombre con cabello corto, y un mechón de pelo en la barbilla.
También vio que el hombre filmó a Destiny Rose llorando y atada a una silla con una soga alrededor del cuello.
El hombre le dijo, «Si realmente te preocuparas por ella, estarías aquí para buscarla».
Según Miami Herald, el sospechoso es un hombre hispano de entre 20 y 30 años.
La joven de 16 años desapareció el pasado 20 de agosto en la localidad de Southwest Ranches, ubicada en el condado de Broward a 15 millas al suroeste de Fort Lauderdale, detalló WSVN.
La última vez que fue vista se encontraban en Alpha Group Home, que es un centro de tratamiento para niñas y adolescentes «que han sufrido traumas o graves trastornos emocionales y de comportamiento», según su descripción.
Destiny Rose fue considerada como una fugitiva habitual de ese lugar, destacó el Miami Herald. Aunque no explicaron cuántas veces se había escapado y en qué circunstancias.
La policía de Davie solicita a las personas que tenga información sobre el paradero de Destiny Rose que se comuniquen al 954-693-8200 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).
Fuente: miamidiario.com