El autor de este incidente fue encontrado sin vida en el patio de la casa donde mató a una mujer y su novio, durante la noche del sábado. En la vivienda también se encontraron unos niños, pero estos salieron ilesos según las autoridades y confirmado por Sun-Sentinel.
Un hecho terrible ocurrió en Florida durante el pasado fin de semana, cuando las autoridades policiales del estado confirmaron que un hombre asesinó a una mujer y su novio antes de suicidarse. Los encargados del caso serían los agentes de Port St. Lucie, quienes habrían anunciado a medios locales que recibieron una llamada donde esta persona indicó lo que había sucedido.
El crimen ocurrió el día sábado. En dicho lugar donde se llevó a cabo el asesinato habían dos niños menores de edad, quienes también fueron notificados en la llamada telefónica. Estos estaban dentro de la casa, pero cuando las autoridades lograron llegar, se percataron que ambos estaban ilesos e incluso dormidos. Los mismos fueron puestos al cuidado del Departamento de Niños y Familias, horas más tarde.
En cuanto a las víctimas, estas se encontraban en el suelo mientras que el presunto autor del hecho murió tras una herida de bala en el patio trasero de la casa. Se desconocen los motivos del hecho e incluso los nombres de las tres personas fallecidas, tanto del autor como de los dos afectados.
Fuente: miamidiario.com