Megan Fox defendió a su hijo del bullying por usar «ropa de niña»

904

En 2017, Megan Fox compartió una imagen en la que se podía ver a sus dos hijos, Noah y Journey junto a su esposo, Brian Austin Green, compartiendo unos tiernos momentos en familia, sin embargo, lo que llamó la atención,fue ver que su hijo Noah, de seis años, lucía un vestido de Elsa de ‘Frozen’.

A partir de esta instantánea, Los usuarios de internet comenzaron a criticar la manera de educar de Megan al permitir que su hijo usara vestidos. Tras esa polémica, Meghan decidió no hacer comentarios al respecto, aunque, Brian Austin sí defendió el uso de vestidos de su hijo ya que es una actividad que no lastima a nadie).

Ahora, tras dos años de esta polémica, Megan Fox habló por primera vez del amor de Noah por los vestidos y cómo se han convertido en uno de sus looks favoritos para ir a la escuela: «Él diseña. Él dibuja sus propios outfits. Es muy talentoso y sólo tiene 6 años. Él está realmente metido en la moda. A veces, él se viste a si mismo y le gusta usar vestido en ocasiones».

Debido a esta elección, el pequeño Noah ha sufrido bullying de parte de sus compañeros, pero Megan quiere enseñarle a Noah que debe seguir sus gustos sin importar lo que digan los demás: «Lo enviamos a una escuela muy liberal, estilo hippie y aún así, en California, sus compañeros le llegan a decir: «los niños no usan vestido» o «los niños no llevan rosa»… Estamos pasando por esa situación ahora donde estoy tratando de enseñarle a ser seguro de sí mismo sin importar lo que piensen los demás. Él llegó a casa y yo estaba como: «¿Qué tal tu día? ¿Alguno de tus amigos te dijo algo?» y él me contaba: «Pues todos los niños se rieron cuando llegué», pero que responde como: «Pero no me importa, amo demasiado los vestidos».

Fuente: Glamour.com