La policía dice que un hombre con un largo historial criminal fue arrestado este fin de semana después de dispararle a un grupo de personas a las afueras de un restaurante de West Palm Beach.
Según un informe de arresto, la policía de West Palm Beach se presentó al restaurante, “Capri” en por un altercado a mano armada alrededor de las 5:30 p.m. del sábado.
Los testigos dijeron a la policía que, Armando Zambrano, de 64 años, se negó a abandonar la propiedad, lo que condujo a un altercado verbal con otra persona hasta que Zambrano dijo que regresaría.
10 minutos después, Zambrano regresó al restaurante y comenzó a disparar contra un grupo de hombres que estaban jugando dominó. Afortunadamente nadie resulto herido.
La policía dice que un hombre pudo quitarle el arma a Zambrano y guardarla hasta que llegó la policía, pero Zambrano salió del restaurante y se dirigió al oeste en Southern Boulevard, donde más tarde fue capturado.
Una verificación de antecedentes penales de Zambrano muestra que, tiene un cargo federal por hacer una amenaza terrorista a un edificio del gobierno y atacar a un agente federal, entre algunas otras condenas por delitos graves.
Zambrano, se encuentra preso en la cárcel del condado Palm Beach.
Fuente: azteca48.com