El PSG pierde a su tridente por completo

533

Malas noticias para el Paris Saint Germain. Edinson Cavani no estará disponible a las órdenes de Thomas Tuchel para medirse frente al Real Madrid el próximo miércoles en el estreno del conjunto parisino en la Champions League.

La pasada semana, Le Parisien informó que el delantero uruguayo se había recuperado antes de lo previsto de su lesión de cadera, pero al parecer en la recta final se ha demorado su reaparición. El ex del Nápoles ya no estuvo en la convocatoria el pasado fin de semana para medirse al Estrasburgo y parecía muy complicado que fuera a llegar a la cita frente al Real Madrid.

Confirmado que no estará frente a los de Zidane, el PSG pierde por completo su tridente para su estreno en Champions. Neymar no estará por sanción, mientras que Mbappé se lesionó frente al Toulouse el pasado mes de agosto por lo que Tuchel tendrá que apostar por un tridente bastante novedoso.

La gran apuesta será sin duda la de Icardi, que se estrenará de esta forma en Champions con el PSG pero cuyo mayor hándicap es la falta de minutos dado que no juega desde el pasado mes de mayo salvo los 20 minutos del pasado fin de semana. Sin embargo, Tuchel apostó en punta frente al Estrasburgo por Choupo-Moting mientras que reservó al ariete argentino, lo que a priori le da más opciones para la Champions. Junto a Icardi formarían Sarabia y Di María.

Más allá del tridente tampoco estarán disponibles para Tuchel ni Draxler, ni Kehrer, ni Dagba, lesionado el pasado fin de semana.