Un dueño de una casa cerca de Pittsburgh voló su inmueble el día de la boda de su hija, dijo la policía, poco después de que el cadáver del hombre fuera encontrado el sábado en la noche entre los escombros.
El hombre fue visto de pie frente a su vivienda en Edgewood poco antes de la explosión e incendio en el lugar, dijo la policía, aunque fue imposible localizarlo durante varias horas. Las autoridades determinaron que su muerte fue un suicidio.
La policía continúa investigando las causas de la explosión aunque “parece que él desconectó la tubería del gas en el sótano de la casa”, afirmó el jefe policial Robert Payne. “Y por supuesto, una simple chispa fue suficiente para que la casa explotara”.
Personal de emergencias, bomberos y policías acuden al lugar donde una casa explotó y se incendió en la calle Garland en Edgewood, Pensilvania, el sábado 14 de septiembre de 2019.
La mayor parte de la familia se encontraba fuera de la casa a la hora de la boda, dijeron funcionarios.
La policía señaló que los miembros de la familia estuvieron en la casa antes para atender asuntos relacionados con problemas mentales.
Una casa contigua dañada por el incendio fue vendida hace poco, y las autoridades dijeron que una familia tenía pensado mudarse pronto al inmueble.
Fuente: elnuevoherald.com