Un hombre fue arrestado en Florida durante el fin de semana después de intentar sin éxito escapar de perseguir a los agentes de la ley en un carrito de golf robado, según la policía.
El sospechoso, que no ha sido identificado, fue «capturado de inmediato por los agentes» después de robar el carro de los jugadores de golf que jugaban en el campo de golf Hammock Creek en Palm City, informó la oficina del alguacil a NewsWeek.
La persona era una de las tres o cuatro personas que huyeron a pie luego de presuntamente rescatar un automóvil robado de una estación de servicio de Palm City. Los sospechosos llevaron a los oficiales en una persecución antes de chocar el vehículo cerca de Leighton Farms Road, dijo la policía el sábado.
La Oficina del Sheriff del Condado de Martin dijo que se cree que los sospechosos robaron varios vehículos en la tienda Cracker Barrel Old Country en Stuart antes de robar el vehículo.
Los investigadores confirmaron que la caza sigue en curso para el sospechoso restante, o sospechosos, y notaron que una pistola había sido robada de uno de los vehículos en el Cracker Barrel. El grupo de ladrones también es sospechoso de delitos en condados al sur del condado de Martin.
«Pedimos a todos los residentes de Palm City que se mantengan vigilantes y llamen al 911 si ven algo o alguien sospechoso», dijo la oficina del alguacil en un breve comunicado publicado en Facebook junto con imágenes de dos hombres arrestados y el vehículo robado. Una cuarta imagen mostró la escena del accidente.
Fuente: miamidiario.com