El actor de ‘Nace una estrella’, Bradley Cooper fue visto al lado de su hija, con un nuevo look, que lo hace ver irreconocible
Los Ángeles, EU.- La separación con Irina Shayk parece no haberle sentado bien a Bradley Cooper, quien de momento solo se centra en pasar tiempo con su hijo, por lo que su físico e imagen pasaron a segundo plano, así quedó demostrado en recientes imágenes donde se le ve al actor un poco pasado de peso y con un look que lo vuelve casi irreconocible.
Cooper paseó con su hija Lea de Siene y los paparazzi lo retrataron llevando un tupido bigote y un nuevo corte de pelo al estilo Ned Flanders de Los Simpson. Muchas creen que esta transformación se deba a un nuevo papel en la pantalla grande.
El intérprete estadounidense fue visto primero haciendo unas diligencias junto a su hija, y luego disfrutó con ella un día de juegos en el parque Disneyland de Los Ángeles.
Cooper disfrutó de un día en Disneyland de Los Ángeles con la pequeña. Padre e hija fueron retratados en muchas de las atracciones del parque. Incluso el actor se tomó tiempo para sí mismo y también fue visto pasando un buen momento arriba de las montañas rusas.