Un cuadrangular de Harold Ramírez en el cierre de la entrada 12 le terminó concediendo la victoria 48 de la temporada a los de casa, quienes sumaban tres derrotas de manera seguida ante los Rojos.
Este jueves en horas de la noche se rompió la racha negativa para los Marlins de Miami, quienes derrotaron por 4-3 en el Marlins Park a los Rojos de Cincinnati en lo que fue el último compromiso de la serie a cuatro encuentros entre ambos, misma que igual favoreció a la visita por tres victorias.
Seis de siete carreras fueron fabricadas por cuadrangulares de parte y parte, donde terminó imponiéndose la fuerza en la ofensiva de los Marlins. Aristides Aquino sacó la bola en la parte alta del primero, impulsando a Joey Votto (2-0), mientras que minutos más tarde fue Jon Berti el que descontó mediante un batazo de cuatro esquinas en solitario.
El empate llegó en el quinto inning, cuando Austin Dean de igual forma conectó un jonrón sin gente en circulación, mientras que su compañero Starlin Castro emuló esta acción y sacó la bola una entrada más tarde para poner a Miami arriba 2-3.
Aquino volvería a ser protagonista, pero en esta ocasión con un hit que impulsó nuevamente a Votto en la apertura de la octava entrada, por lo que minutos después tuvieron que ir a extrainning para buscar un ganador y no fue sino hasta el final de la entrada 12 cuando llegó el desempate tras un cuadrangular de Harold Ramírez, en solitario, dándole la victoria a los de casa.