Los ángeles no se ven bonitos, se podría decir de estos motociclistas tatuados que salvaron innumerables vidas de animales. Incluso crearon una organización, Rescue Ink, y su principal objetivo es salvar la mayor cantidad posible de animales. Investigan casos de maltrato animal, salvan mascotas de sus violentos dueños y ayudan a los animales a encontrar nuevos hogares en Nueva York.
Rescue Ink es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de los animales. Todos los voluntarios, los miembros del equipo son motociclistas, culturistas, ex militares, policías e incluso abogados.
“A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. «A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión», dijeron.
Hicieron acuerdos con refugios para animales y organizaciones públicas y cooperaron con las autoridades para reducir e incluso detener el abuso animal. Personas comunes e incluso artistas famosos se unieron a su causa. Hasta ahora, esta gente amable logró ofrecer una vida mucho mejor para muchos animales, como perros, gatos, caballos, cerdos e incluso peces.
El equipo solo investiga casos de maltrato animal. Si las cosas van en otra dirección, llaman a la policía. “Nos especializamos en alejar al abusador del perro. Vamos a una casa»
Por encima de todas las cosas, la más importante es que todas son tan bondadosos. Por ejemplo, uno de ellos tuvo que llevar un gatito durante 10 días, a todas partes que va, porque el pequeño necesitaba ser alimentado cada 2 horas.
Y cuando esos héroes no salvan a los animales, están enseñando a los niños a ser amables y encantadores con los animales. En realidad, intentan probar y enseñar a todos que el maltrato animal es tan malo.
Fuente: Correo