Un médico del Kendall Regional Medical Center en Miami y a punto de comenzar el trabajo de sus sueños y casarse murió mientras estaba de vacaciones en la isla de Ibiza, España.
Daniel Sirovich, de 34 años, de Kearny, y su prometida, Kristi Kelly, originaria de Staten Island, paseaban cerca de un acantilado en la isla frente a la costa de España el miércoles cuando él cayó 82 pies (unos 24 metros), reportó Local10.
Una enfermera fuera de servicio en el lugar intentó salvar la vida de Sirovich, pero había sido demasiado tarde y los servicios de emergencia cancelaron un helicóptero enviado para transportarlo por vía aérea a un hospital local.
“Danny fue, con mucho, la persona más entusiasta que tuvimos el placer de conocer”, escribió su amigo Gui Ramos en la página de recaudación de fondos GoFundMe. “Dio el 120% en todo lo que hizo, desde sus estudios, al trabajo, hasta amar (a su prometida) Kristi, su familia y amigos”.
Sirovich había estudiado en la Universidad de Rutgers y recientemente trabajó en el Kendall Regional Medical Center en Miami, Florida. Estaba programado para asumir un nuevo trabajo en una unidad de cuidados intensivos en Boston.
La pareja se iba a casr el siguiente año.
La campaña en GoFundMe busca obtener recursos para que el cuerpo de Danny sea enviado a los Estados Unidos y hasta ahora suma más de $42,000 dólares de los $30,000 que buscaban obtener.
Fuente: Diario las Américas