Miami logró remontar en la última entrada para ponerse arriba en el marcador, pero los de casa igualaron la pizarra y luego dejaron en el terreno a los peces en el décimo tras un hit que impulsó a Yonathan Daza.
Este domingo 18 de agosto culminó otra mala semana con números negativos para los Marlins de Miami, tras caer en diez innings ante Rockies de Colorado con marcador de 7-6, tras llegar con ventaja al cierre de la novena entrada. Carlos Estévez (2-2) ganó el compromiso, mientras que Jeff Brigham (2-2) lo perdió, ambos en el último inning.
En la parte alta del primer episodio ya la pizarra comenzó a moverse, tras un doble de Starlin Castro impulsor de Isan Diaz para poner las cosas por 1-0, pero la felicidad duró poco porque Nolan Arenado igualó todo con un estacazo en solitario (29 de la campaña).
Harold Ramírez sería uno de los más importantes de este partido en la ofensiva de los Marlinsle, apareciendo en la cuarta y sexta entrada respectivamente. En la primera, un hit y en la otra un doble, ambas impulsando a Garrett Cooper, poniendo las cosas por 3-1. Aunque los jonrones serían los demonios de Miami en esta semana y con batazos de Charlie Blackmon (solitario) en el sexto y nuevamente Arenado (con un hombre en base) en el octavo, Colorado se puso arriba (3-4).