NIO ES6 Night Explorer, es un SUV de tamaño completo con gran autonomía, diseñado por la compañía China, NIO, experta en artículos para pc gaming, periféricos y teléfonos móviles, está vez lanzando su primer vehículo eléctrico.
Será una edición limitada, su carrocería incluye el logotipo de Razer y tecnologías de los videojuegos a la conducción como el sistema Chroma, se conectará a focos inteligentes Phillips Hue para buena iluminación, además de un set de altavoces y subwoofer firmados por THX, con sonido impecable.
La compañía dedicada los productos tecnológicos enfocados a videojuegos ha decidido aventurarse en el terreno de los autos eléctricos y para ello han formado una fuerte alianza con la compañía china NIO, famosa por la creación del EP9, un hipercar que portaba el récord de vuelta para un auto eléctrico en Nürburgrin.
El nuevo Razer NIO ES6 Night Explorer se lanzará al mercado como una edición limitada, decorada en su carrocería con el logotipo de Razer e integrando tecnologías de los videojuegos a la conducción como el sistema Chroma, que en sus productos de gaming se conecta a focos inteligentes Phillips Hue para crear una iluminación adecuada para la sesión y ahora buscará hacer lo mismo con la iluminación ambiental del vehículo.
También se han puesto las pilas con el audio y es que los gamers reconocen que todo buen juego necesita de una banda sonora excelente y altavoces bien equilibrados para disfrutar al 100% la experiencia, por lo que el ES6 Night Explorer contara con un set de altavoces y subwoofer firmados por THX, asegurándonos un sonido impecable.
Para dejar su huella en el auto, Razer ha colocado detalles como el logotipo de gran tamaño en la parte trasera, como por ejemplo, en los conjuntos ópticos que nos muestran un diseño característico, además de célipers pintados en color verde y stickers tipo fibra de carbono en la carrocería para dar un aspecto más deportivo. En Motorpasión MéxicoNIO ES8 2018,un nuevo contendiente que le podría quitar el trono al Tesla Model X
Hablando de la mecánica de este SUV, todo el vehículo se construyó sobre la base del NIO ES6 Performance Edition, portando un motor que genera 544 caballos de fuerza, que lo llevan de 0 a 100 en tan solo 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y una distancia de frenado de 100 a 0 en tan solo 33.9 metros, con autonomía hasta para 510 kilómetros.
Si deseas adquirir este SUV, te avisamos que sólo estará disponible para China, con una producción limitada a 88 unidades que tendrán un costo cercano a los 67,850 dólares. Su debut será durante el festival ChinaJoy y Razer lo utilizara como vehículo oficial durante los mundiales de eSports alrededor del mundo.
Fuente: motorpasion.com