Se ha prestado mucha atención a los jugadores que no estarán en el campamento de entrenamiento del Team USA que se prepara para la Copa Mundial FIBA, pero los jugadores que están presentes están agradecidos por la oportunidad de representar a su país.
«Esta es una oportunidad única para muchos de nosotros», dijo el lunes el guardia de los Boston Celtics Kemba Walker a periodistas en Las Vegas. «Creo que muchos de nosotros estamos felices de que esos tipos se hayan retirado porque esta es nuestra oportunidad».
«Es nuestra oportunidad de subir al gran escenario y mostrar nuestro talento. Una oportunidad para que hagamos algo nuevo. Será un equipo nuevo. Todos dudan de nosotros, pero creo que tenemos hambre».
James Harden y Eric Gordon de los Houston Rockets, Damian Lillard y CJ McCollum de los Portland Trail Blazers, Anthony Davis de Los Angeles Lakers y Bradley Beal de los Washington Wizards se encuentran entre los jugadores estrella que se retiraron del campo de entrenamiento del equipo de Estados Unidos.
Eso deja a Walker, Marcus Smart y Jayson Tatum de los Celtics, Kyle Kuzma de los Lakers, Kyle Lowry de los Toronto Raptors, Khris Middleton de los Milwaukee Bucks y Donovan Mitchell del Utah Jazz entre los 15 jugadores en la lista en el campamento de entrenamiento, que comenzó el lunes.
Fuente:ESPN