Niño de cinco años se ahogó en una piscina de olas en Florida

658

Una lamentable noticia surgió luego de que se confirmara la muerte de un niño de apenas cinco años de edad, tras ahogarse en una piscina de olas ubicada en la atracción Daytona Lagoon, ubicada específicamente en el estado de Florida. Según información de los medios locales, el niño no respondía y tampoco tenía pulso al salir del agua.

Mientras se esperaba tanto a la ambulancia como a los paramédicos, el menor de edad, a quien se le desconoce la identidad, fue atendido por un médico que se encontraba en las instalaciones, sin embargo no pudieron estabilizar sus signos vitales. Tras conocerse lo sucedido, el Gerente del lugar, Tyler Currie, emitió un comunicado por medio de la página web oficial de Daytona Lagoon, indicando que era «una tragedia que nos deja a todos con el corazón apretado».

En una declaración oficial en la página de Facebook del parque, el gerente de Daytona Lagoon, Tyler Currie, calificó la muerte del niño como «una tragedia que nos deja a todos con el corazón adolorido». El nombre del niño no fue revelado de inmediato.

Recientemente, otra tragedia similar sucedió en Corea del Norte, cuando una gran cantidad de personas resultaron heridas luego de que se formara una especie de Tsunami en una piscina de olas, afectando a muchos niños y ancianos. El hecho sucedió en el Parque de Atracciones Acuáticas Yulong Shuiyun.

Fuente: Miami Diario