ROG Phone II, el nuevo teléfono para gamers

1018

Mientras que la mayoría de las marcas creadoras de teléfonos inteligentes se centran en mejorar sus cámaras, la compañía Asus, hace algo distinto buscando crear un smartphone gaming, como lo es el nuevo ROG Phone II.

Este teléfono será especial para los amantes de los videojuegos, entre sus características presenta: Un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y una pantalla amoled de 6,6 pulgadas, un lector de huellas incluido en la pantalla, imágenes dos veces más rápidas, batería de 6.000 mAh, cámara de vapor en el sistema de ventilación, para evitar que se caliente el teléfono y parlantes estéreo frontales.

Con esa versión plus del popular Snapdragon 855 de Qualcomm, Asus busca ofrecer una mejor experiencia y rendimiento. Según ellos, a nivel de GPU logran un 15% más de rendimiento.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir de septiembre a un precio que aún no se ha confirmado. Si tenemos en cuenta los más de 900 euros que costó su primera versión, podríamos decir que andará cerca. También comentar que llegará acompañado de una gran variedad de accesorios.

AeroActive Cooler II, ROG Kunai Gamepad, Pro Dock, Mobile Desktop Dock y otros tantos más que se podrán adquirir por separado.

Con cada nuevo lanzamiento de teléfono gaming la pregunta es la misma, ¿realmente tienen futuro? Para algunos fabricantes sí, para unos tantos usuarios no. Si los siguen haciendo es porque han encontrado un público y, además, les serive para potenciar su valor de marca. Como es el caso de Asus, quien además fabrica ordenadores y componentes.

Lo cierto es que son propuestas muy particulares, especialmente por el apartado de diseño. Esas líneas tan agresivas y la estética llamativa con luces y otros artificios no gusta a la mayoría. Puede llamar la atención unos minutos, pero luego se pasa.

Además, a fin de cuentas, la mayoría de juegos que están consumiendo los usuarios son más básicos y no necesitan tanto rendimiento. Pero como esto es un mercado libre, que cada uno fabrique y compre lo que quiera. ¿Tú con cuál te quedas?

Fuente: enter.co / el output.