La Policía de Sarasota, al sur de Tampa, arrestó a un pastor de una congregación cristiana por supuestamente tener más de 500 imágenes de pornografía infantil en su computadora, incluyendo docenas de imágenes perturbadoras de agresiones sexuales a niños.
Según el informe preliminar, divulgado por varios medios en la localidad floridana, Charles Andrews, de 66 años, fue detenido en su casa, luego de que la Policía fuera informada de que “alguien” habría descargado cerca de 70 imágenes comprometedoras desde una dirección IP específica.
Este número identifica el elemento de comunicación y conexión en la red de una computadora, tableta, portátil o teléfono inteligente específico.
La Policía localizó el lugar donde se encontraba el equipo en cuestión y encontró las imágenes comprometedoras, que incluía unas 50 en los que se aprecian actos de agresión sexual, según detalló el informe.
Andrews, quien se desempeña como ministro de una congregación cristiana en la zona, cumplió condena carcelaria en Alabama por un delito de abuso sexual y aparece registrado como delincuente sexual en ese estado.
Fuente: Diario las Américas