La Policía arrestó en Florida, Estados Unidos, a un hombre en estado de ebriedad que arrojó al mar a su hijo de 5 años desde un muelle y le gritó que aprendiera a nadar.
Varios testigos vieron a John Bloodsworth tirarse con su hijo al agua en la localidad costera al norte de Orlando, en la que además está prohibido saltar desde los muelles. El pequeño intentaba mantenerse a flote en una parte realmente profunda, reportó Ciber Cuba.
Un expolicía que estaba de vacaciones en el lugar, ayudó al niño a salir del agua y confrontó al hombre para luego entregarlo con las autoridades locales. Fue arrestado bajo los cargos de abuso infantil y conducta desordenada a raíz del hecho.
Bloodsworth salió este martes de la cárcel tras pagar una fianza y lamentó haber estado privado de su libertad «por ser genial», al tiempo que aseguró que estará «regresando al muelle para saltar todos los días».
Mitch Brown, un ex oficial de la Patrulla Estatal de Georgia que estaba de vacaciones en Daytona Beach, al ver el hecho bajó del muelle hacia la orilla para ayudar al desesperado niño y confrontar al hombre.
«De una manera u otra tu vas a venir conmigo», le dijo Brown al padre antes de entregarlo a un agente de la Policía local, según relató a la estación local WESH.
«El niño estaba aquí solo. Completamente solo. No había nadie a su alrededor, no había adultos», detalló Brown al medio.
De acuerdo a un parte policial del Condado de Volusia, Bloodsworth alegó mientras estaba bajo custodia de las autoridades que estaba intentado enseñar a su hijo a nadar.
Lamentó que fuera a la cárcel «por ser genial» y aseveró además que estará «regresando al muelle para saltar todos los días».
Fuente: Miami Diario