Residentes de un complejo en Miami-Dade denunciaron constantes robos

665

Varias personas de la tercera edad, que residen en el conjunto residencial Casa Devon, aseguraron vivir con miedo luego de que varios fueran víctimas de violentos asaltos en sus estacionamientos. Los afectados dicen que, a pesar de haber denunciado lo ocurrido ante la policía y la administración, no han hecho nada para ayudarlos.

Residentes del conjunto en el suroeste de Miami-Dade dicen sentirse con miedo, luego de que varios de ellos fueran víctimas de atracos violentos en sus estacionamientos. Uno de los casos es el de una mujer le robaron 400$, la golpearon y la arrojaron al piso, ahora se encuentra en estado de coma.

«Apuntan con la pistola en la cabeza. Yo me quedé petrificada» Las quejas de la mayoría son similares y el temor es un común denominador.

Los afectados indican que han hecho los reportes policiales respectivos, pero aseguran que ni las autoridades de la administración de su conjunto residencial han hecho algo para ayudarlos.

«Ya el que va a robar esta velando. Aquí se roba a la luz del día, después que ven que la policía de la escuela cercana ya se fueron, ya ellos andan por aquí. Aquí se carece de muchas luces, no hay cámaras de seguridad e incluso, la puerta de entrada y salida permanece abierta, nosotros podemos constatarlo de primera mano.» Se quejó uno de los residentes de la zona

Fuente: Univisión