Contrario a lo que muchos pensarían, el capital que tiene no lo ha logrado gracias a los chistes. Su negocio de Miami es una empresa que tiene hace 2 años y con la que se da algunos lujos.
Según el humorista, en un principio tenía 20 carros y ante la buena acogida que tuvo entre el público latino en Estados Unidos, ahora cuenta con más de 100 carros y 19 empleados. Su compañía tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.
En el programa Los Informantes, del Canal Caracol, Piter Albeiro contó que en el primer año su compañía logró ventas por 700.000 dólares (no eran utilidades, solo ventas). En el segundo año, cuenta, vendió 960.000 dólares, y en este año ya superó el millón de dólares.
“Yo me retiro y me vengo a trabajar en la empresa. Yo les digo es que voy a vender más de un millón de dólares. Y este año la compañía logró vender más de un millón de dólares”, contó con orgullo el humorista.
Hace varios meses, el mismo Piter dio a conocer la clave de su negocio en su cuenta de Instagram. Desde el comienzo, dice, todo fueron ilusiones. “Hace 2 años en esta pequeña bodega del Doral abrimos con solo 20 carros y muchas ilusiones comenzaba mi empresa de renta de carros en Miami. Mi objetivo principal era poder tener un servicio amable, ágil, y a un precio accesible a la comunidad latinoamericana”, fue el mensaje que publicó Leiva en su cuenta de Instagram.
Fuente: Pulzo