La compañía del presidente Donald Trump informó que canceló un torneo de golf en el que habría nudistas como caddies (asistentes de golfistas) y que estaba programado a realizarse en uno de los campos del mandatario cerca de Miami.
A través de un comunicado, la Organización Trump dijo que el evento ya no se llevará a cabo debido a que la organización caritativa para niños que sería beneficiada, se retiró del certamen, reportó el diario The Washington Post. El comunicado indicó que “todos los montos pagados serán reembolsados”.
El torneo Shadow All-Star fue organizado por el Shadow Cabaret, un club de desnudistas en Hialeah. El club había anunciado en su página de Facebook y en su sitio web que el torneo se realizaría el sábado en el Trump National Doral.
El torneo les ofrecía a los jugadores la opción de elegir a una de las bailarinas para ser su ‘chica caddy’.
El director de publicidad del Shadow Cabaret, Emanuele Mancuso, había dicho que no habría desnudez en el lugar. Una vez concluido el torneo, los jugadores y las bailarinas se trasladarán a otro lugar para un show de burlesque.
Un comunicado de la Organización Trump enviado al Washington Post señaló que lo recaudado en el torneo se destinaría a Miami All Stars, una organización caritativa para niños.
Sin embargo, el director de la organización caritativa, Carlos Alamilla, dijo a The Associated Press, que se retiró el miércoles porque no estaba al tanto de la participación del club de desnudistas.
Fuente: El Financiero