Un autobús con 32 pasajeros se dirigía a una excursión cuando sufrieron un accidente de tránsito el lunes por la mañana cerca de Rock Sound, en las Bahamas, el grupo de turistas llegó a bordo del crucero Carnival Ecstasy.
Por la severidad de las heridas, cuatro personas no pudieron ser atendidas en ese país, por lo que fueron transportadas en un avión C-130 militar al sur de la Florida y atendidas en el Hospital Broward Health.
Según las autoridades, los pacientes presentaban fracturas en sus extremidades, complicaciones internas y posible parálisis.
En un comunicado la línea de crucero Carnival, informó: «Todos los pasajeros del autobús fueron atendidos en una clínica local, veintiocho fueron dados de alta para regresar al barco y cuatro huéspedes con heridas fueron trasladados vía aérea a un hospital, tres a Fort Lauderdale y otro a un hospital en Nassau».
La compañía agregó que está proporcionando apoyo a todos los huéspedes afectados por el accidente.
El crucero zarpó de Jacksonville el sábado 22 de junio para una excursión de cinco días a Las Bahamas, los representantes de la empresa afirmaron que mantendrán el recorrido pautado.
La causa del accidente aún está siendo investigada, se sabe que el bus no colisionó con otro vehículo, mientras los heridos se recuperan en el hospital Broward Health.
El avión llegó con cuatro pacientes de trauma al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood alrededor de las 4 p.m. del lunes, según el jefe del batallón, Michael B. Kane.
Fuente: Telemundo 51