Un hombre se atrincheró por varias horas el pasado sábado en las inmediaciones del Baptist Hospital de Miami y miembros del Departamento de Policía de Miami-Dade intentaron negociar con el sujeto por largo tiempo.
El hospital ubicado en el 8900 North Kendall Drive fue cerrado por seguridad debido a que el hombre estaba atrincherado frente a una fuente junto al hospital, dijeron las autoridades.
El hombre terminó suicidándose a pesar de las conversaciones de la policía con el individuo. «A pesar de nuestros esfuerzos por comunicarnos con él y disuadirlo, el hombre se disparó», dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado.
“El personal del hospital se apresuró a entrarlo para intentar salvarlo, pero no tuvo éxito y fue declarado como un suicidio». El hombre había sido previamente detenido para una evaluación psiquiátrica bajo la Ley Baker.
«El hospital ha vuelto a las operaciones normales y continúa abierto para recibir atención, incluida la sala de emergencias. La seguridad de nuestros pacientes, visitantes y empleados es nuestra prioridad», aseguró la institución médica.
Fuente: Telemundo 51