En Florida, dos ladrones tenían planificado un robo y le salió todo lo contrario, puesto que según la web Azteca América y los reportes de la policía del condado de Okaloosa, los mismos soldaron el cajero automático en vez de abrirlo, tras usar un soplete.
La intención era clara: robar un cajero automático que estaba ubicado en el centro comercial Boardwalk, en Okaloosa Island, pero la ejecución no fue la mejor. Los ladrones utilizaron un soplete como instrumento para hacerlo, sin pensar en lo inútil que sería, puesto que en vez de abrirlo, terminaron soldando las bisagras internas del cajero.
Así lo anunciaron las autoridades, quienes vieron a los asaltantes mediante un video de seguridad en las cercanías. Dos sujetos fueron los que entraron con actitud sospechosa al lugar y mientras uno realizaba la «misión imposible», el otro estaba parado haciendo guardia y revisando que nadie estuviese por la zona.
El hecho ocurrió el pasado viernes, sin embargo no lograron su cometido y ante tanta insistencia y desesperación por lo que había sucedido, a los mismos no les tocó de otra que irse con las manos vacías, evitando así que la policía del Condado de Okaloosa, terminaran agarrándolos con las manos en la masa por estar más tiempo de lo que deberían en el lugar.
Fuente: Miami Diario