Un voraz incendio devoró una casa valorada en un millón de dólares y un estacionamiento repleto de autos de lujos, este terrible acontecimiento sucedió en la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada en el condado de Broward.
El terrible incendio se originó el martes en la noche en el estacionamiento donde se encontraban una serie de carros de lujos, de allí se propagó rápidamente hacia la casa de al lado valorada en un millón de dólares explicaron los bomberos de la ciudad. Agregaron los funcionarios que fue muy difícil apagarlo debido a la gran cantidad de vehículos que había en el garaje, aseveró local10.com
El jefe del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, informó que el siniestro inició aproximadamente a las nueve de la noche en la calle 1600 de la Corte 12 del Sudeste.
El incendio fue tan fuerte que más de 50 bomberos trabajaron para tratar de controlarlo lo más rápido posible, detalló local10.com.
En un tuit del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale se puede observar como tratan de apagar el fuego en la casa valorada en un millón de dólares. Afirman que no hay víctimas, ya que la vivienda estaba desocupada al momento del siniestro.
FLFR crews are on scene of a working fire in a large residential home at 1631 SE 12 CT. A second alarm has been requested. No reported injuries at this time. #Media pic.twitter.com/gYtiUKIMpQ
— FLFR PIO (@FLFR411) May 22, 2019
El jefe del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale,indicó que fue muy complicado y peligroso para los funcionarios actuar en ese lugar debido a que no combatieron «contra un incendio residencial normal».
Agregó que había una gran cantidad de elementos que podían acelerar el incendio como gasolina, neumáticos y los mismos vehículos. Finalmente pudieron extinguirlo.
— FLFR PIO (@FLFR411) May 22, 2019
Los vehículos destruidos en el incendio -según reseña la cuenta de Twitter de los Bomberos de Fort Lauderdale- fueron un Nissan GTR 2013, un Bentley Moulsane 2016, un Porsche 911 especial 2018, un Volkswagen Thing 1973 y un Tesla Model X 2018.
Fuente: Miami Diario