¡Increíble! Mujer dio a luz dentro de auto en movimiento

757

Un niño de apenas 10 años nuca olvidará el nacimiento de la última de sus hermanas, pues fue el encargado de  grabar el parto mientras su madre era llevada a un hospital de Nevada, Estados Unidos. El video se ha convertido en uno de los más impresionantes de estos días y ya es viral en YouTube.

Mike Anthony Addison conducía su vehículo llevando a su esposa Rudy Napier y sus otros cuatro hijos menores de edad. La mujer estaba con los trabajos de parto y debía ser atendida de manera inmediata.

No obstante, la joven no pudo aguantar por lo que tuvo que dar a luz en el asiento del copiloto mientras sus hijos estaban alrededor presos de la desesperación y su esposo intentaba acelerar el paso para llegar el centro médico.

El pequeño Jayden llevaba el celular en la mano mientras miraba atónito y captaba a sus hermanos con lágrimas en los ojos desde al asiento trasero. Más tarde confesaría que lo único que pensaba era grabar y no perderse ni un solo segundo del momento.

Por su parte, el padre trató de calmar a todos y al ver que  la niña ya estaba saliendo le empezó a hablar.  “Oye Jolee, soy tu padre. Solo quiero hacerte saber que estás haciendo una gran presencia en mi auto”.

“Estamos  camino al hospital. Te amamos y te veremos pronto. Solo queremos decir una oración y solo orar y pedirle a Dios que seas libre y sana y que no podemos esperar para cargarte”, dijo Mike.

El video de poco más de cuatro minutos muestra cómo se rompe la fuente y Rudy es la encargada de coger la cabeza de la bebé para luego agarrarla por completo y llevarla hasta su pecho, donde la niña rompe en llanto.

Solo pocos minutos que se produjo el nacimiento, la familia llegó hasta el hospital la madre y la bebé, quien se llamará Jolee Lavergne Addison, fueron atendidas rápidamente. Ahora, ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

El video ha sido compartido por varios medios de comunicación, como es el caso de KHOU 11 que lo difundió en su canal de YouTube.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden generar sensibilidad en algunas personas.

Mike Anthony Addison contó todo lo que pasó aquel día en su cuenta de Facebook, donde publicó el video, el cual ha sido un verdadero furor, tanto así que ha creado empezado a recaudar fondos gracias a los usuarios con los que comprará una minivan, ahora que su familia se ha incrementado.

Fuente:La República