Tamarac, es una ciudad ubicada al noroeste de Miami donde se registró la mañana de hoy un enfrentamiento doméstico en un edificio, que conllevó a la muerte de dos personas. La policía declaró que un hombre asesinó a su novia con un cuchillo.
Por otro lado, el sujeto seguía con vida pero al no querer entregarse a las autoridades tuvieron que aplicar medidas drásticas.
La Policía acudió al lugar, donde encontró el cuerpo inerte de una mujer y un hombre armado con un cuchillo, que amenazó a los agentes del orden con hacerles daño.
En el altercado con la Policía, el individuo resultó herido de bala, y fue trasladado a un hospital cercano donde falleció.
El hombre habría asesinado a su novia con un cuchillo y se resistía a ser detenido.
En un apartamento continuo al lugar de los hechos viven los padres de la mujer asesinada, donde cuidaban a los tres hijos menores de la occisa.
“Tratamos de persuadirlo para que se entregara pero el hombre seguía amenazando y un agente del cuerpo policíaco tuvo que tomar medidas”, declaró a Local10 el presidente del sindicato policíaco de Broward, Rod Skirvin.
Aún no está claro cuál será el procedimiento del cuidado de los tres menores, si tienen padre o si la autoridad estatal del cuidado de menores designará quién debe custodiarlos.
Fuente: Diario las Américas.