Mujer murió tras ser golpeada con un patín eléctrico

737

Una mujer fue brutalmente atacada y asesinada en una paliza con un patín eléctrico en Long Beach el lunes y un hombre fue arrestado, dijo la policía.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 12:30 p.m. en la cuadra 3100 de East 64th Street, dijo el Departamento de Policía de Long Beach.

La mujer, identificada como Rosa Elana Hernández, de 63 años, de Long Beach, caminaba por la calle cuando un hombre comenzó a atacarla, dijo la policía.

No estaba claro qué provocó el ataque, dijo la policía.

Durante la violenta paliza, el hombre tomó un patín motorizado y comenzó a golpear a la mujer con el patín, dijo la policía.

La policía de Long Beach no pudo confirmar la información anterior proporcionada por el departamento de que un buen samaritano intentó intervenir durante el ataque.

Una persona fue testigo del ataque y llamó a la policía, dijo un oficial.

La mujer murió en la escena, mientras el atacante huyó, antes de que la policía llegara al lugar del incidente.

Los vecinos dicen que Hernández era amigable y todos la conocían.

«Es triste porque siento por su marido», dijo la vecina Verónica Morales, «han estado juntos y vivieron en la casa de al lado durante mucho tiempo. Ya no va a tener a su esposa».

El Departamento de Policía de Long Beach dijo que había investigadores de homicidios en la escena.

Una descripción del atacante fue lanzada poco tiempo después, cuando la policía buscaba a un hombre con pantalones oscuros, una sudadera oscura y zapatos rojos brillantes, con vello facial. Alrededor de las 5 de la tarde, la policía detuvo a un hombre que coincidía con la descripción del atacante.

El hombre fue fichado por asesinato y estaba detenido bajo una fianza de $ 2 millones, dijo la policía, pero la identidad del presunto atacante no fue revelada de inmediato.

Fuente: Telemundo 51