La policía del Condado Lee tuvó un operativo antinarcóticos denominado »Primavera de Mayo» el cual resultó exitoso, pues los funcionarios policiales lograron drogas y armas durante su misión. Por último, fueron aprehendidas más de 15 personas.
Durante el operativo antinarcóticos, de nombre Primavera de Mayo”, se incautaron diversas armas, efectivo, drogas y metanfetaminas. El dispositivo policial fue coordinado por la oficina del Sheriff.
Fort Myers, North Fort Myers, y Lehigh Acres fueron las zonas donde se centró el operativo. Para ello, fueron requisadas 4 propiedades con sus respectivas órdenes de registro.
La dirección exacta de dichas propiedades es el 4805 7th Street West de Lehigh Acres, 4391 Cortina Circle, # 232, Fort Myers 36 Cypress Street, North Fort Myers y 8219 Bartholomew Drive, North Fort Myers.
En la acción policial fueron practicados 15 arrestos y se decomisaron 6 armas: 5 pistolas (de las cuales 2 era robadas) y un rifle DPMS AR 15 .223, además de la suma de 18.808 dólares.
El exitoso operativo permitió recuperar drogas como cocaína, crack, metanfetaminas y buprenorfina.
La Oficina del Sherrif compartió los exitosos resultados a través de la cuenta de su cuenta oficial en Instagram.
El mensaje de la oficina del sheriff dice lo siguiente: “Estas investigaciones y barridos continuarán y usaremos todos los recursos necesarios para que los narcotraficantes entiendan que si siguen vendiendo este veneno en el Condado Lee serán puestos tras las rejas”.
Fuente: Miami Diario.