En el condado Montomery en la ciudad de Texas a las 14:00 horas del día sábado, se registró una llamada de emergencia en la que reportaron que un niño de doce años disparó a su hermano menor de diez. El centro médico regional de la localidad informó que el pequeño falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho, mientras tanto su hermano permanece bajo arresto en la oficina del Sheriff.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Montomery, en Texas, detuvieron este sábado a un chico de 12 años por la muerte de su hermano menor, de 10.
Según informaron las autoridades, la víctima murió tras recibir un impacto de bala en el pecho. El disparo se produjo a las 14:00 horas del sábado, al sur de la ciudad de Conroe, cerca de Houston.
Aunque el menor fue trasladado al Centro Médico Regional de la localidad, los médicos no pudieron salvar su vida, y certificaron su muerte horas después del incidente.
«A las 2:34 PM el Condado de Montgomery recibió una llamada de emergencia en la que reportaban un disparo […] Cuando los agentes llegaron descubrieron a un niño blanco de 10 años con una única herida de bala en la zona del pecho. Los servicios médicos le asistieron y le trasladaron al Conroe ER, donde sucumbió por las heridas. Un sospechoso fue detenido y no hay riesgo para la comunidad», se lee en el comunicado.
El arrestado fue acusado de asesinato y se encuentra recluido en las instalaciones del Centro de Detención Juvenil del Condado de Montgomery, según una actualización difundida por el Sheriff Rand Henderson.
«Basado en la investigación llevada a cabo por la oficina del Sheriff del condado de Montgomery, un niño de 12 años, hermano de la víctima, ha sido acusado de asesinato».
La cadena de televisión local KTRK contó que la familia calificó lo sucedido como una «tragedia indescriptible», antes de negarse a realizar más declaraciones.
Fuente: Infobae.