Un medio local informó, Kimberlyn Morris, de 27 años, Zachary Lewis, de 6 años, y Anthony Lewis, de 3, no habían sido vistos desde el viernes.
De acuerdo a la declaración del teniente John Herrell los detectives suspendieron la búsqueda el domingo por la tarde después de que encontraron en perfecto estado a Morris y los niños quienes se estaban quedando en casa de un amigo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lake el sábado por la noche había recibido el reporte sobre la presunta desaparición de Kimberlyn Morris, y sus dos hijos, Zachary Lewis y Anthony Lewis . El trío fue reportado como desaparecido por la madre de Kimberlyn.
Según el informe policial, su madre les dijo a los oficiales que Kimberlyn declaró el viernes que iba a dejar a sus hijos con su padre y luego se quitaría la vida. Kimberlyn dejó la residencia en Robin Drive en Fruitland Park. Ella estaba en un Toyota Matrix plateado de 2005 con placa de Florida 8094 YP. No se tenía información de ella o de los niños desde ese momento.
cortesía:miamidiario