Vincent Grossi, de 54 años, se presentó ante la corte la mañana del jueves y fue acusado de tener relaciones íntimas con una menor de edad. Según un medio local, la joven dijo a los investigadores que ambos estuvieron involucrados en una relación romántica en 2018, donde incluso llegaron a besarse en varias oportunidades.
Además, detalló que durante este tiempo ella se quedaba con el profesor en el salón de clase mientras sus compañeros estaban en la hora de almuerzo y según la adolescente, hablaban sobre temas personales de Grossi, quien es profesor de matemáticas desde hace 25 años atrás.
Asimismo, aprovechó de esta relación para tener incluso mejores calificaciones en la materia y un trato mucho más especial con el profesor que el resto de sus compañeros de clase.
Ahora Grossi tendrá que pagar 5.000 dólares de fianza, sin embargo no ha sido la primera vez que este profesor está involucrado en un caso de justicia, debido a que tiene pendiente un caso en contra relacionado a una incautación de cocaína en su carro.
cortesía:miamidiario