Mesera intentó salvar a un niño y resultó herida al saltar del muelle de Daytona Beach

867

Una joven mesera de un restaurante ubicado en Daytona Beach, resultó herida luego de saltar desde el muelle para salvar a un niño que presuntamente se estaba ahogando.

Hanna Pignato de 19 años de edad, se rompió el pie y se lastimó la espalda cuando impactó contra un banco de arena.

La preocupación de ver como el niño se ahogaba y que no apareciera ninguna autoridad que lo rescatara la impulsó a saltar, la empleada indicó que “mi primer pensamiento fue: ‘Ve a meterte en el agua’”. Todos se estaban volviendo locos y pensaba: ‘Ese niño va a morir porque no hay nadie en el agua’”.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió porque la marea estaba baja, por lo que al observar lo que ocurría un transeúnte rescató a Pignato, mientras que un salvavidas se hizo cargo del niño.

“Su corazón estaba en el lugar correcto, pero desalentamos a cualquier persona a entrar al agua para salvar a alguien a menos que sean salvavidas entrenados. También desalentamos a las personas a saltar desde el muelle sin estar debidamente capacitados debido a los muchos riesgos de seguridad”, señaló la Capitana de Rescate del Océano, Tammy Malphurs.

La joven asegura que no se arrepiente de su acción pero es consciente de que sus heridas podrían haber sido mucho más graves.

Finalmente, fue operada este domingo y se encuentra en recuperación, mientras que el pequeño se encuentra a salvo.

Fuente: Miami Diario