Dolphins no quiere dejar al azar nigun detalle de preparación para la temporada 2019 por lo cual están armando su artillería pesada con talentos como el de Ricardo Louis quien firmó un contrato por una temporada con el equipo de su ciudad natal, luego de haberse perdido la pasada campaña por una cirugía de cuello.
El receptor abierto regresa a la NFL luego de pasar el 2018 fuera de los campos por su intervención médica y ser cortado por los Browns de Cleveland la semana pasada. En el refuerzo de esta plantilla para el 2019 y con el objetivo de afianzar a su recien llegado quarterback Ryan Fitzpatrick, blindaron la defensa con el tackle brasileño Durval Queiroz.
Feeling extremely blessed and excited for the opportunity @MiamiDolphins let’s get it! #PhinsUp #Homecoming
— Ricardo Louis (@GuttaManRick) April 8, 2019
Louis fue un recluta de cuarta ronda en el 2016, y sumó 45 recepciones para 562 yardas sin anotaciones en sus primeras dos campañas de NFL. El receptor abierto nació en Miami y jugó preparatoria en Miami Beach antes de asistir a Auburn.
Before playing at @AuburnFootball, @GuttaManRick played high school football at Miami Beach Senior High School.
Full Release: https://t.co/QvYwiTeUJG
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) April 8, 2019
Por su parte, Queiroz fue invitado para ser parte del training camp de Dolphins gracias al International Pathway Program de la NFL. El brasileño estuvo las últimas cuatro campañas en dos de los mejores equipos de Brasil, Cuiaba Arsenal y Galo FA, además de formar parte del equipo nacional.
.@Durval_Queiroz is the first player from Brazil to participate in the International Player Pathway Program.
Learn more about the DT: https://t.co/V56VmSDueP
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) April 9, 2019
Queiroz será el segundo brasileño en probarse en la NFL tras lo hecho por el pateador, Cairo Santos en Tampa Bay. Su participación le podría dar un lugar en el escuadrón de prácticas pero sin tener la opción a ser activado para la temporada 2019.
El brasileño expresó su agradecimiento en redes sociales:
“Quiero agradecer al programa NFL Undiscovered, que tanto invirtió en mí y me dio la oportunidad de mostrar quién soy, y a Miami Dolphins por la oportunidad. Voy a hacer a todos orgullosos, sobre todo mi país”, escribió en su cuenta deInstagram.
Fuente: Miami Diario