Los saqueadores irrumpieron en un negocio de Fort Lauderdale cuando miles se quedaron sin electricidad después de un incendio en una subestación de Florida Power & Light.
Mientras el cuerpo de bomberos de Fort Lauderdale estaba ocupado luchando contra el incendio, que afectó a hasta 33,000 clientes, los saqueadores estaban entrando en Superior Street PowerSports en Northwest 10th Avenue y West Sunrise Boulevard.
El robo fue un dolor de cabeza para el propietario, quien todavía está haciendo los preparativos para la inauguración de la tienda el próximo 6 de abril.
Los ladrones dejaron las ventanas destrozadas después de que despegaran con éxito con dos costosas motocicletas todo terreno.
Cada motocicleta cuesta alrededor de $ 6,500.
Mientras tanto, los bomberos trabajaron arduamente para apagar el incendio que fue causado por un rayo justo después de las 8 p.m.
“Las llamas eran tan grandes”, dijo el testigo Shawn Williams. “Iban a ir, no sé qué tan alto”.
En cuanto al propietario de la empresa, dijo que recibió la llamada desalentadora alrededor de las 2 a.m., cuando se restauró la energía en la tienda.
“Es triste ver que hay gente por ahí que haga esto”, dijo Francis. “Es lo que es. No vamos a dejar que una o dos personas malas detengan lo que estamos haciendo”.
El propietario dijo que se sintió decepcionado porque él y el gerente de la tienda dedican su tiempo a devolver a la comunidad a través de los eventos que organizan.
Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.
Fuente: Miami Diario