El miércoles por la mañana, los preparativos estaban en marcha para el presidente Donald Trump. Se espera que haga su primera visita al lago Okeechobee. La Prensa de la Casa Blanca confirmó que el presidente discutirá los proyectos de infraestructura alrededor del dique Herbert Hoover.
Alrededor de la 1:30 pm, tres helicópteros presidenciales hicieron una prueba desde West Palm Beach hasta Canal Point.
Los vecinos se alinearon a lo largo de la calle tomando fotos y cuestionando lo que estaba sucediendo en sus patios traseros.
“Estos viejos y grandes helicópteros empezaron a llegar, dije que no eran del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que parecían helicópteros negros”, dijo Joseph Harrington.
Harrington dijo que ha vivido en Canal Point durante 67 años y que la última vez que disfrutó del Lago Okeechobee fue en la adolescencia.
“Cuando estábamos en la escuela secundaria todos nadábamos en el lago. Teníamos una pequeña cosa flotante por ahí. Podría caminar hasta su cuello y ver sus pies en la parte inferior “, dijo Harrington.
El presupuesto del presidente propone $ 63 millones para la restauración de los Everglades, pero los funcionarios electos, incluido el presidente, dijeron que no es suficiente dinero. Harrington y sus vecinos le dicen a WPBF que, con la visita de Trump, la comunidad es optimista y se está moviendo en la dirección correcta.
Los funcionarios de la ciudad de Pahokee dijeron que no se les informó de la llegada del presidente hasta la noche del martes y que no tienen programado reunirse con él en esta visita.
Fuente: Miami Diario