Este viernes Khloé Kardashian, dejó todo muy claro con un mensaje que compartió a través de sus redes, con el que le da un adiós definitivo a Tristan.
«Dejar ir no significa que ya no te preocupes por nadie. Es solo darte cuenta de que la única persona sobre la que realmente tienes control eres tú mismo. Dejar ir con amor requiere mucha fuerza. Tenemos que aprender a dejar de asumir los problemas de la gente como si fueran nuestros. Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones en nuestra espalda”, expuso la celebridad.
También expresó que «la gente dice que el tiempo cura todas las heridas. Yo digo que el tiempo cura las heridas pero que quedan cicatrices para recordarte lo que has pasado y lo que sobreviviste».
Y de manera contundente dijo que “hay que dejar de destrozar tu propio corazón al tratar de hacer que una relación funcione y que claramente no está destinada a funcionar. Tenemos que dejar de intentar repintar los colores de las personas. Tenemos que aprender a creer el amor que no hemos recibido. No puedes amar a alguien para que te ame”.
Refiriéndose a Tristan dijo que “no puedes obligar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes obligar a alguien a ser la persona que necesitas que sea. Incluso si es por su propio bien. A veces, la persona que más deseas es la persona que mejor eres sin ella. Tienes que entender algunas cosas DEBEN suceder en tu vida, pero simplemente NO están destinadas a ser. Me tomó muchos años entender eso”.
Con este mensaje Khloé dejó muy claro que la relación con Tristan ha finalizado para siempre, a pesar de los rumores que han surgido sobre que el deportista la quiere recuperar.