Guardia Costera detuvo embarcación por incumplir normativa vigente en Miami

950

La Guardia Costera emitió un Comunicado de Prensa, en el cual informó a la ciudadanía sobre sus más recientes incursiones en resguardo de los habitantes que se aventuran al mar, en embarcaciones que no cumplen con las normas y requisitos para su circulación

El trabajo constante de vigilancia, por parte de la Guardia Costera, ha permitido que muchos posibles accidentes con embarcaciones y pasajeros no sucedan, o sean controlados a tiempo, salvando la integridad de las personas involucradas en irregularidades con vehículos marinos.

A continuación el contenido de la Nota de Prensa:

La Guardia Costera detiene el tercer fin de semana de una carta ilegal en Miami

Miami – La Guardia Costera terminó el viaje de una embarcación de recreo de 42 pies, Rompiendo el hábito, con 11 pasajeros a bordo del domingo cerca de la Isla Monumento, convirtiéndose en la tercera carta ilegal en el área de Miami interceptada en tres días.

Un barco de la Estación de la Guardia Costera de Miami Beach de 33 pies con fines especiales – Personal de la ley llevó a cabo el embarque de la embarcación de recreo cerca de Monument Island, donde descubrieron las siguientes violaciones:

Violación de 46 CFR 176.100A, por no tener un Certificado de Inspección válido.
Violación de 46 CFR 15.515B, por no tener un marinero con credenciales en control, mientras opera un pequeño barco de pasajeros.
Violación de 46 CFR 16.201, por no tener un programa de drogas y alcohol.
Violación de 46 CFR 170.120, por no tener una carta de estabilidad válida.
“La seguridad es siempre la prioridad número uno, cuando se está en el agua”, dijo el Teniente Comandante. Byron Ríos, oficial de investigaciones en la Guardia Costera del Distrito 7. “Tener a una persona no calificada para fletar su embarcación pone a los pasajeros y otros navegantes en peligro”.

Los propietarios y operadores de embarcaciones de vuelos ilegales pueden enfrentar multas civiles máximas de $ 58,389  por operaciones ilegales de pasajeros por alquiler. Algunas posibles multas por operar ilegalmente un barco chárter son:

Hasta $ 18,477, en caso de que un barco inspeccionado no esté bajo el control de una persona con la licencia de Guardia Costera correspondiente.
Hasta $ 7,250, por la falta de inscripción de los operadores en un programa de pruebas químicas.
Hasta $ 4,685, por no proporcionar un Certificado de Inspección de la Guardia Costera para embarcaciones que transporten más de seis pasajeros.
Hasta $ 15,995, por no presentar un Certificado de documentación válido para buques de más de 5 toneladas brutas.
Hasta $ 11,712, por no haber recibido una Carta de estabilidad válida antes de poner el barco en servicio con más de seis pasajeros.

Fuente: Miami Diario