Pablo López a unos pasos de ser el quinto brazo de Miami

711

En plena recta final de la pretemporada, el venezolano Pablo López parece estar ganando la carrera contra su compañero Wei-Yin Chen para quedarse con el último puesto en la rotación de los Marlins de Miami.

Ambos serpentineros se montaron en la lomita de los peces el viernes, siendo el criollo quien mejor lució, al trabajar por espacio de cinco entradas en las que toleró cinco hits, tres carreras (una limpia) y ponchó a tres rivales. Por su parte, el zurdo permitió siete imparables y trío de rayitas en cuatro innings, sin registrar abanicados.

Aún así, el mánager Don Mattingly expresó que sus dos lanzadores no estuvieron tan efectivos como en apariciones pasadas. No obstante, añadió que el nativo de Cabimas ha mostrado un gran desempeño a lo largo de la primavera.

“Creo que su lanzamiento rompiente no estuvo tan efectivo hoy (viernes). Él (López) ha ido mejorando. Esta vez se tambaleó un poco, pero en general se puede mantener y hacer buenos pitcheos”, dijo el mandamás de los Marlins a MLB.

El diestro venezolano subió a Grandes Ligas la pasada campaña y realizó 10 aperturas con el equipo, dejando récord de 2-4 con 4.10 de efectividad en 58.2 episodios en los que recibió 56 hits y ponchó a 46 bateadores.

 

cortesía:líder