Jennifer Lopez ha conseguido, otra vez, dejar embobados a sus millones de seguidores con su última publicación en Instagram.
La Diva del Bronx es incapaz de salir mal en cámara, da igual postura o ángulo, y ha vuelto a hipnotizar al mundo con su espléndida silueta en una posición en la que pocos mortales pueden lucir tan bien.
Sentada sobre un sillón, la neoyorquina aparece con un modelito deportivo que le ha quitado el suspiro a más de uno, y no sólo por su sonrisa.
En la ardiente estampa, la cantante luce unos leggins azules y un mini top negro que además de ceñido deja al descubierto su escote y sus firmes abdominales.
Viendo la imagen parece mentira que la artista vaya a cumplir 50 años este mes de julio ya que da la impresión de que el tiempo no pasa por ella.
«Ten misericordia», «No es humana» o «Qué cuerpazo», son algunos de los comentarios que se puede leer, junto a los clásicos que no faltan en ninguno de sus posts como «Reina», «Diosa» o «Hermosa».
Dejando de lado la espectacular figura y el mini top que luce la novia de Alex Rodriguez, los leggins que promociona la cantante en la imagen son de la colección que ha diseñado para la marca Niyama Sol. Y en ellos está estampada su cara.
La prenda seguramente cosechará gran éxito entre sus fanáticos para sus sesiones de gimnasio, ya que la actriz de 49 años es todo un ejemplo de cómo se puede tener un cuerpazo a base de trabajo, constancia y esfuerzo.