Dos hermanos mataron a golpes a un hombre solo por estacionar el auto frente a su casa

715

Dos hermanos de Fort Lauderdale fueron acusados de haberle propinado una golpiza tan fuerte a un hombre que le provocó la muerte, dijo la policía. Todo, debido a una pelea por un espacio de estacionamiento.

Alfred y David West, de 56 años y 64 años, respectivamente, viven en la cuadra 2300 de la calle 14 del noroeste. Según la policía de Fort Lauderdale, Henry Lee Brown, de 48 años, estacionó su automóvil frente a la casa de los hermanos a aproximadamente las 11:30 a.m. del miércoles.

No pasó mucho tiempo antes que los hermanos West y Brown, dijo la policía, “se enfrascaran en una pelea verbal que fue subiendo de tono hasta convertirse en un altercado físico que concluyó con la muerte de Brown”.

Los West fueron arrestados en el lugar de los hechos y acusados de homicidio no premeditado. David West ha cumplido ocho condenas en penitenciarías de la Florida desde 1978, principalmente por cargos de posesión y venta de cocaína.

Con anterioridad, fue hallado culpable de haber cometido un robo con un arma de fuego. Su otro delito violento fue agredir a un agente del orden público.

Por su parte, en los antecedentes penales de Alfred West, residente del Condado Broward, solo aparece una multa de tráfico.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al detective de la policía de Fort Lauderdale Jim Jaggers al teléfono 954-828-5534, o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). Los interesados también pueden visitar el portal browardcrimestoppers.org.

cortesía:elnuevoherald